martes, 30 de marzo de 2010

l'Informateur


Venga!! Primer aporte. 
Duro y a la cabeza señores!

5 comentarios:

  1. Que buenas texturas!! me gusta, además hay cierto misterio entre la luna, la silueta masculina y la chica, hay algo en medio de esto, bien te atrapa

    ResponderEliminar
  2. De los trabajos que he visto tuyos, este me parece el mejor. me agrada todo.

    solo no estoy muy seguro de la cantidad de lineas diagonales...

    muy chido Chema!

    ResponderEliminar
  3. Está muy padre!, Me gustaría saber el contexto de cada trabajo, o sea de qué es el proyecto, si son ejercicios o son parte de un proyecto, nomás por saber cuál es la línea de pensamiento.

    ResponderEliminar
  4. Chema! tu paleta de colores me gusta mucho, mucho. Me da la impresión de otoño y nostalgia, como los personajes: uno q se va y otro q permanece.

    Un detalle: las líneas oscuras deberían estar atrá del cabello de ella. Estorban un poco para la profundidad.

    ResponderEliminar
  5. Ximena y Arturo lo han dicho! Contraponer textura contra no textura en algún lado.

    Mónica, me imagino que esto es puro ocio pedagógico. Ya diremos las excepciones...

    ResponderEliminar