miércoles, 23 de junio de 2010

Dragon acuarela

Hola chicos, he aquí un trabajo muy rápido de acuarela que acabé editando un poco en la computadora para su presentación final.

Empece con mi imagen escaneada en photoshop. Luego como no me gustaron en nada lo disparejo de los blanchos del papel dupliqué la capa, propiedad de capa screen y borré del centro hacia afuera. Acople y borré las orillas de abajo y a la derecha para que se igualaran a las de la izquiera y arriba.
Después para arrleglarlos colores que quería que se vieran mas intensos volvi a duplicar, ajusté niveles. Layers/ layer mask / hide all, y con mi pincel sombré muy ligeramente las cosas que se habían deslavado demasiado.

Y finalmente acabo con una imagen que se ve así. En mi caso quería perder lo menos posible del dibujo original pero arreglar los errores que no me gustaban.



Saludos chicos del taller :D
Jimena

2 comentarios: