miércoles, 7 de abril de 2010

Airbrush!

A los amantes de los "tonos continuos" les va a gustar esto. Ya vimos un poco el rollo del volumen y su funcionamiento con la oscuridad y la claridad. Bueno!

Con aerógrafo y sólo aerógrafo (a veces muy grande, a veces muy pequeño) hice un ensayo creativo de volúmenes. Es como hacer una pintura desenfocada. Pintando pintando sobrepintando.... Encontrándole formas a las nubes. Usé dodge y burn aerógrafo también.
Compartan sus hallazgos! Intenten copiar fotos!

TIP1: La forma luminosa al centro-abajo es un "godete 3D" dentro del cuadro. Invención mía. Una pista para mis valoraciones de luz y sombra. Lo borro al final. Cool!

4 comentarios:

  1. Que miedo!!!La verdad no se me ocurre como hacer un ailustracion con esta técnica, me parece q me va a quedar una plasta sin sentido. Lo que me gusta de l atuya es q realmente parece una foto y uno duda por q se ve asi, fue photoshop?? no afocó la foto cuando la tomo??
    aún así, le entro ya verán próximamente mi ejercicio

    ResponderEliminar
  2. yo suelo comenzar mis imagenes siempre con esta tecnica... aerografo y despues con uno mas fino voy puliendo detalles.

    mi problema es que de esta manera me quedan las cosas muy plasticas o "digitales". y como dijiste Pato; si al final utilizo una textura, despues resulta muy obvio.

    intentare corregir esto, pero por mientras. alguien me sugiere algo?

    buen trabajo teacher! jeje llevas 11 posts, mientras que ninguno de nosotros tiene mas de 4!!! habra que sentarse a dibujar.

    ResponderEliminar
  3. uuu también habrá que intentar esta :D

    ResponderEliminar
  4. que suave, se ve increible el coloreado en esta tecnica...

    vi la ultima version en tu blog PB y los screens con textura se ven geniales, eso!!!

    ResponderEliminar