martes, 27 de abril de 2010

pa todos los diseñadores en su dia!


CARTA AL DISEÑO:
Consiente de que todo termina, me siento frente a ti y te digo, que no me arrepiento de nada, ni de mis errores, ni de los aciertos obtenidos, de las victorias o las derrotas, por que cada caída me obliga a levantarme, a plantearme por que es que las cosas suceden tal cual, y le agradezco al corto tiempo que la vida a paseado por mi esquina, por enseñarme a aprender, a disfrutar, a sentir pasión o a estallar en rabia, por que todo eso que siento es una reacción en cadena que me hace desear darte mas y mas, proponerte nuevas cosas, y enaltecer tu nombre, tu esencia, con tus colores, y tus formas, con ese escurrir del color sobre un lienzo blanco, ese delinear de la tinta china, y la forma en que se esfuma el pastel sobre la textura exquisita de tu tacto en mis manos.
Te amo por que me enseñaste los placeres que guardan de los colores en un amanecer, o la reacción en mis pupilas que produce tu color, te descompongo en líneas, y te armo de nuevo, una, otra y otra ves. Por que me exiges tanto y termino exhausto, y caigo dormido y sueño contigo, a colores, en plastas, en plano y de plano. Por eso te amo.
Por tu amplitud, y tu libertad, por la forma en que, contigo, puedo crear y llegar hasta donde yo proponga estar o a donde tu me quieras llevar, por ir juntos de la mano viviendo al día, sin pretensiones vacías, y sin temores infundados. Disfrutando simplemente de tu compañía, de las sonrisas que me arrancas cuando haces que me resulte un hechizo de formas que se sostienen sobre un punto en una treta astuta de arteria.
Y si hoy todo termina; te agradezco por llenar con tu magia mis vacios, por agendarme una cita para presentarme a la pasión en un paseo por el centro dentro de una librería, y por decirle que me esperara sentada entre líneas, dentro de pastas duras, cubiertas de colores, de texturas, de impresiones que gritan a voces tu secreto.

4 comentarios: