domingo, 4 de abril de 2010

TECLADO

Las teclas que más uso con el photoshop. Las verdeazules van a la mano derecha, pues son combinaciones con mi manzanita izquierda. ¡Nunca lo había razonado! Veo que todo es producto de la buena (y mala) costumbre.

Por poner un ejemplo, yo programé que el F3 como shortcut de "layer multiply".

Otro ejemplo: La B es doble (y triple). La uso para volver a "brush" y con command, es "layer balance".

Los números los uso para cambiar la transparencia de la brocha-- en vivo.

Mi teclado está mugroso, ¿será porque es sólo una herramienta de trabajo duro?
La conciencia! Esa es la que debe estar limpia! :)

3 comentarios:

  1. wow.. creo que yo no uso ni la mitad.

    ResponderEliminar
  2. Todos mis shorcuts están del otro lado del teclado :). Y también reprogramé algunos de los que vienen de defaut en Photoshop para que me acomodaran mas a la mano. Moverle a las preferencias es divertido.

    ResponderEliminar