miércoles, 7 de abril de 2010

Tip de Entintado en illustrator



Interrumpiendo mi ejercicio de grises, les quiero dar un tip que quizás la mayoría ya conoce y utiliza. El entintado por medio de la plumilla en illustrator con la yuda de la tableta. Personalmente por cuestiones de trabajo, de tiempo, tengo que digitalizar ilustraciones y entregarlas en tiempos ridículos. Considero que mi entintado a mano es lento y no siempre limpio por lo que ocupo este tipo de entintado. Después lo llevo a Photoshop y con la técnica de Betteo lo dejo en un layer y meto colores multiplay.
Una ventaja q veo es el que puedes crear puntas y tipos de linea en illustrator y darle diferentes tipos de estilo a tu linea y no es lento
saludos
Paul

3 comentarios:

  1. Lo que está bueno es la precisa calidad de línea. Y con UNDO infinito.
    Bueno para los illustrators in da house.

    Y en el fondo, la técnica del papel calca, aunque sea virtual, sigue siendo inmortal. Salute, P!

    ResponderEliminar
  2. loco pone el tutorial como fue que realizaste ese dibujo gracias y espero que me ayudes

    ResponderEliminar
  3. cual es la tecnica de Betteo?

    ResponderEliminar